The Bora Bora Night Club2019-04-20T19:57:59+00:00

Actualmente el Grupo Bora Bora Ibiza ofrece una extensa variedad de fiesta y entretenimiento tanto de día como de noche.

Situado en el centro de Playa de en Bossa, en el interior de los apartamentos Bora Bora Ibiza. Se encuentra un recinto llamado EL PATIO, totalmente equipado para realizar las mejores fiestas techno y divertidas fiestas ¡“pool parties”!

Fundado en el año 2017, área totalmente renovada situada en el interior de los apartamentos, habilitada para realizar fiestas en la piscina como la conocida fiesta Wake Up Ibiza.

En el año 2018 El Patio vuelve a renovar completamente todo el recinto: el escenario, pista de baile, el sistema de sonido Function 1, la iluminación y el Dj booth, diseñado por el mismo Marco Carola, se da un lavado de cara para a postar por la nueva marca de Music On, It’s All About Music. El Patio se vuelve el after de Music On, y da pie a traer nuevas fiestas de techno al nuevo recinto del grupo Bora Bora Ibiza.

El Patio es el lugar perfecto para escuchar buena música durante el día bajo el sol y en la piscina.

Horario: Dependiendo de la fiesta, a la hora que quiera iniciar – hasta las 00:00h hora obligatoria para terminar.

Extensa área con piscina y un equipo de sonido perfecto para las mejores fiestas del verano. La mejor opción es ser cliente de los Apartamentos Bora Bora para poder disfrutar de la experiencia al completo. Estancia más entrada libre a todas las fiestas de El PATIO, y zona VIP en todas las fiestas. Además tienes acceso al Day Club Bora Bora Ibiza, restaurante y piscina, sin ninguna limitación.

Para más información y consulta de precios, entra en la siguiente página web: www.apartmentsborabora.com

La Cúpula

Es la noche, el final, el lugar perfecto para culminar las fiestas. Es el Night Club del grupo. Normalmente cuando El Patio termina a las 00:00h su fiesta, la gente pasa a seguir en el interior de la Cúpula. Club de dos plantas, totalmente equipado en sonido para continuar cualquier fiesta, se utiliza poca luz, por lo que el interior es mucho más oscuro que la Sala de Bora Bora Ibiza de noche.

Se encuentra al lado de Bora Bora Ibiza, se pueden realizar dos fiestas simultaneas o la misma fiesta dividida en dos salas.

es Spanish
X